Monday, June 02, 2008

Presentando XTE Alpha

Ciertamente la idea de poner un programa aun incompleto no me hace mucha gracia, pero dado que pase gran parte de mi veinte cumpleaños haciéndolo (bastante geek verdad?) y estoy bastante satisfecho del código escrito hasta ahora me apetece compartirlo en mi blog.



El programa es acerca de los arboles de expresiones presentes en C# 3.0: manipularlos y optimizarlos para su uso en distintos escenarios. Todo de manera visual.



La idea de hacer este programa me surgió mientras leía los ejercicios que propone Octavio Hernández en su libro C# 3.0 y LINQ.



El viernes publico la primera versión beta para que lo probéis.



Si quereis descargarlo, mirad el primer release en CodePlex: http://www.codeplex.com/xte/



Aqui les dejo dos capturas:



Tree Explorer



Function LandScape

No comments: