Saturday, December 29, 2007

Happy New Year!!!

Escribo este post lleno de positivos pensamientos en estos ultimos dias del año, con la idea de que empezemos con buen karma el 2008 (yo # por supuesto).


Nada, que espero que logren todo lo que se proponen, y que hagan realidad aquello que más anhelan, bla bla bla ... (remitanse a las cadenas que han recibido a lo largo del año jeejej), nada de preocupaciones solo placeres: en 4 palabras:



Luz y Progreso, Dinero y Sexo!!!

y salud que belleza sobra...



happy new year fellows!!!

Ill see u when i see u



pd0: he patentado la frase, si obtienes alguna de esas cosas hazme llegar el elemento que este a la izquierda del que sacaste lo jejeje, o su equivalente en metalico :=)



Amor = Progreso + Luz + Sexo * 4 + Dinero/log e + 7;



Este fue el correo que le envie a mis amigos y dadas las fechas he decidido extenderlo a los que se dejan caer por aquí (no sin antes adaptarlo). Hace mucho que no me aparecia por blogger ... y es que la verdad he estado muy ocupado. Ando sumergido en una esquizofrenia de plataformas (PHP5,.NET, J2EE) donde .NET (mi preferida y a la cual esta dedicada este blog) no tiene la prioridad que yo quisiera ... cosa que espero se invierta al finalizar el primer trimestre del proximo año (please please)



Nada

Que lo pasen genial junto a las personas que aman!!!

1 comment:

Anonymous said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.