Monday, June 18, 2007

"Orcas" el IDE Asesino

Finalmente he podido instalar Orcas [la beta], tuve que desmarcar casi todas la opciones para que me alcanzara el espacio (nota mental: no instalar todo lo que cae en mis manos...) vamos que son muchos features.

Que placer ver la alerta de revisar los parches de seguridad junto a la indicación que ya la instalación estaba completa. Era de esperar que consumiera mucho, pero nunca pense que no pudiera inicializar el ToolBox... al final tendre que cambiar la pc con una como esta

Definitivamente nunca he tenido tantas ganas de programar como en los ultimos meses leyendo por aqui y por alla de WPF, WCF, y Linq sobre todo LINQ!!! sin poder compilar nada, mira y no toques...

afortunadamente ya el csc.exe ve varcomo una nueva palabra reservada (si no he declarado ninguna variable con ese nombre claro :-)

Prometo retomar la linea *editorial*, adelanto que MaR container esta tolamente optimizado en el proximo post les comento (me lo deje hoy en la casa :-(

por ultimo agradecer a mi amigo del avatar de snoopy que muy amablemente me ayudo a descargar la ya mencionada beta ;-)

1 comment:

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.